Alumnos de Ingeniería Industrial realizaron visita técnica a la Fábrica de PARESA

|    Sede Asunción

El pasado mes de junio alumnos del 6to. Semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, en el marco de la materia Tecnología Mecánica, con el profesor Victor Díaz, realizaron una visita técnica a la fábrica de PARESA, Coca Cola.

En la ocasión los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones acompañados por autoridades de la organización quienes explicaron los procesos de producción de la fábrica.

En este sentido el docente explicó que estas visitas técnicas ayudan a los estudiantes a adquirir conocimientos sobre el funcionamiento de una industria como así también ver los procesos de producción y fabricación, como las normativas en cuanto a higiene y seguridad industrial y los detalles de su estructura organizacional.

03/Jul/2018

Ver Todos