Alumnos de Ing. Informática realizan actividades de extensión universitaria

|    Sede Asunción

Desde años atrás los alumnos de la carrera de Ingeniería en Informática vienen realizando en forma sistemática actividades de extensión universitaria.

En la Escuela Básica Nro: 15 República de Panamá – Barrio Recoleta (Asunción), los alumnos de los primeros semestres de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, llevaron a cabo actividades de Extensión Universitaria, con la supervisión de sus docentes. Dicha actividad consistió en instalación de equipos informáticos donados por la Universidad Americana, instalación de software de productividad, y la capacitación para el uso de los mismos a docentes y alumnos de dicha institución.

Asimismo, los alumnos de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología, han llevado a cabo actividades de Extensión universitaria en la Escuela Básica Nro: 15 República de Panamá – Barrio Recoleta (Asunción), consistente en instalación de equipos informáticos donados por la universidad Americana, instalación de software antivirus y de productividad, instalación de aplicaciones gratuitas en celulares, capacitación para manejo de ofimática y búsquedas de informaciones en Internet, así como uso de herramientas online a docentes y alumnos de dicha institución.

12/Feb/2019

Ver Todos