como obtener buenas calificaciones en la universidad

Por Osmar Peña para Americana Offline, Septiembre 14, 2018

¿Cómo obtener buenas calificaciones en la universidad?

Liz Servin, una destacada estudiante del programa de Psicología comparte con nosotros su experiencia en la universidad y cómo logra calificaciones tan altas.

Obtener Beca Universitaria

Por Osmar Peña para Americana Offline, Septiembre 7, 2018

Obtener una beca universitaria sí es posible

En la Universidad Americana, tener una beca es posible. Te compartimos la grata experiencia de Carlos Falco, estudiante de Periodismo, perteneciente a nuestro programa de becas; quien nos enseña que con esmero y dedicación, puedes tener apoyo económico para tus estudios.

Playlist dejalas sonando

Por Osmar Peña para Americana Offline, Agosto 14, 2018

Dejalas sonando mientras te volvés uno con el libro (playlist)

Escuchá esta playlist que hemos armado para que estudiar sea una actividad mucho más placentera y sin interrupciones.

Tomar nota

Por Osmar Peña para Americana Offline, Agosto 14, 2018

Tomar notas eficientemente en clase, ¿se puede?

Conocé algunos de los métodos más conocidos para que puedas realizar apuntes rápidos y generar una fuerte recordación sobre lo visto en clase.

Números

Por Osmar Peña para Americana Offline, Agosto 14, 2018

¿Amás los números y querés perderle el miedo a estudiar una carrera en esta área de estudio?

En este post, te invitamos a conocer más sobre la aplicabilidad matemática en diferentes situaciones de la vida, así les pierdes un poco el miedo y notas cuán cerca estás de los números en tu día a día.

Privacidad internet

¡Qué no te agarren desprevenido! 14 datos sobre la privacidad en internet

Aprendé cómo estar más seguro en línea y evita correr cualquier peligro digital, lee este post para enterarte qué medidas debes tomar.