Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Asunción

Más de 1.600 nuevos alumnos iniciaron el año en la Americana

  |    Sede Asunción

Con una infraestructura renovada y aulas reequipadas, la Universidad Americana dio la bienvenida a alumnos nuevos y antiguos de los turnos mañana, tarde y noche de la modalidad presencial. Los más de 1.600 nuevos alumnos que ahora forman parte de la familia UA, fueron recibidos en un ambiente festivo y de algarabía. 
 
 El Polideportivo de la Americana fue el lugar donde las autoridades académicas se presentaron ante los nuevos alumnos, para posteriormente reunirse con sus directores de carrera y recibir las primeras instrucciones.
 
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Juan Beranger, Rector, quien dijo a los jóvenes “La educación cambia a las personas, las personas pueden cambiar el mundo y ustedes son futuros protagonistas, gracias por confiar en la Americana, por permitirnos caminar juntos, por soñar juntos. A empezar a caminar los sueños que empiezan hoy”, finalizó.
 
Así mismo, la conductora Marilé Unger de la radio RQP, realizó su programa VOL 1 en vivo desde la Americana e interactuó con los jóvenes. Quienes también degustaron pororó y se deleitaron con una cabina de fotos instantáneas, llevándose un recuerdo de su primer día de clases. 
 
Entre las reformas realizadas se podría citar la remodelación del Salón Auditorio que ahora cuenta con nuevos equipos tecnológicos y mobiliarios, aulas con modernos pupitres, sanitarios inclusivos, son solo algunas de las mejoras de la Americana, que siempre piensa en el confort de sus estudiantes. 
 
 
 
 

17/Mar/2017

Temas:
Institucionales,