Carrera acreditada por la ANEAES

Maestría en Administración y Dirección de Empresas – Presencial

Be a Master!

Despertá el Master que hay en vos, hacé la Maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Americana

Completá el formulario para recibir información sobre Maestría en Administración y Dirección de Empresas – Presencial

Información del programa

FacultadPosgrado

Master en Administración y Dirección de Empresas

Al terminar el programa, y luego de cumplir con todos los requisitos que establece el Reglamento del Programa, el estudiante recibe el Grado Académico de Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Los egresados al finalizar el programa están en condiciones de:

• Potenciar la capacidad de trabajo en equipo para enfatizar el trabajo multidisciplinario, la capacidad emprendedora e innovadora, de dirección, de gerenciamiento y de liderazgo profesional.
  • Desarrollar habilidades gerenciales, estrategias innovadoras y ejecutarlas con excelencia y capacidad de fijarse metas desafiantes e interactuar exitosamente con profesionales de otras áreas.
  • Participar en el planeamiento, gestión, implementación y evaluación de programas y proyectos orientados al mejoramiento y la innovación en la organización mediante la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas de estrategia, de finanzas corporativas y de marketing, así como el manejo adecuado de los Recursos Humanos a través de la implementación de la motivación, la negociación y la introducción de modelos de coaching empresarial.
  • Buscar y plantear soluciones rápidas, válidas e innovadoras, identificando las necesidades de la organización y que contribuyan al logro de los objetivos establecidos.

• Objetivo:

Formar profesionales con liderazgo visionario, capaces de conocer y reaccionar a las demandas de mercados modernos y dinámicos con planes y programas estratégicos apropiados, con recursos humanos motivados y bien entrenados y procesos internos administrados con eficacia y eficiencia.

• Misión

Formar mejores profesionales y líderes, fomentando la gestión, innovación y difusión de las buenas prácticas acorde a las exigencias de un entorno competitivo y globalizado.

• Visión

Ser una Maestría en Administración y Dirección de Empresas MADE de excelencia, distinguida por la calidad de su contenido, el análisis estratégico, en sinergia con el sector público y privado, que contribuyan al desarrollo empresarial del país, con un plantel docente con trayectoria académica y profesional.

Datos del Coordinador

Mg. Cynthia Valiente

Correo: cynthia.valiente@americana.edu.py

Disponible la malla curricular del programa en el siguiente enlace Descargar Brochure

Los objetivos de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas son:

• Preparar profesionales multidisciplinarios, líderes y emprendedores capaces de generar y dirigir nuevos Proyectos de Inversión, dotándolos de herramientas que combinen teoría y práctica, preparándolos para un mundo de negocios globalizado.
  • Contribuir a la revalorización del capital intelectual, el activo más importante de toda organización a través de un programa adaptado a las necesidades reales del país, la región y el mundo.
  • Promover el desarrollo de profesionales capaces no sólo de administrar y liderar equipos de trabajo y empresas, sino de crearlas mediante el énfasis en la innovación y el emprendedurismo.
  • Generar un espacio no sólo de formación continua para profesionales de diferentes disciplinas, sino además acceder a formar parte de una gran red de contactos profesionales y personales a través de la integración con egresados de otras generaciones de Maestrías, muchos de los cuales desempeñan un papel destacado en los procesos de mejoramiento de las empresas y por ende del país.

Estar en posesión del Grado de Licenciado o tener título profesional cuya formación se estime equivalente.