Destino Americana ya cuenta con 16 alumnos seleccionados

Universidad Americana   |    Sede Asunción ,

La Campaña denominada “DESTINO AMERICANA: CHECK-IN EN SIGLO 21” organizada por la Universidad Americana, ya cuenta con los alumnos sobresalientes que resultaron seleccionados por mérito académico y realizaran un viaje para conocer las instalaciones de la Universidad Siglo 21 de Córdoba – Argentina, en junio de este año.

En total fueron 16 (Dieciséis) los alumnos seleccionados, ellos son: Gabriela Lopez (Administración de Empresas), Bianca Araceli Almada Dure (Arquitectura), Andrea Ozorio (Ciencias Contables y Auditoria), Juan González (Comercio Internacional), Victor Nicolas Salinas Acosta (Comunicación Audiovisual), Florencia Benitez Florentín (Derecho), Ruth Alejandra Ortiz Zalazar (Diseño Gráfico), Maria Paz Chamorro Gill (Diseño de Moda e Indumentaria), Anamir Elizabeth Ozorio Caballero (Economía), Eliana Guadalupe Gomez Torres (Gestión de Turismo y Hotelería), Stefania Piccardo (Ingeniería Comercial), Angela Guillen (Ingeniería Industrial), Cesar Andres Monges (Ingeniería en Informática), Jessica Micaela Acosta Garcete (Marketing), Jose Miguel Bustamante (Ciencias de la Comunicación),  Jazmin Valdez (Relaciones Internacionales), quienes cumplieron con los requisitos académicos para participar. La selección se realizó el 27 de abril, en presencia del Comité Académico, en la Sede Central de la Universidad Americana.

El viaje se realizará del 08 al 10 de junio de 2017, e incluye una visita al Campus Universitario Siglo 21 con tendrán una agenda de actividades académicas y un City Tour a Villa Carlos Paz.

La campaña estuvo dirigida a nuevos alumnos, de nacionalidad Paraguaya o Extranjeros, matriculados en la sede central de la Universidad Americana, y/o en las filiales de Ciudad del Este o Encarnación, en las modalidades presencial o virtual, en el periodo comprendido entre el 31 de Octubre del 2016 y el 10 de Marzo de 2017, en el primer semestre de cualquier de las 16 (dieciséis) carreras de grado ofertadas por la Universidad Americana y que cumplan los requisitos académicos.

Cabe destacar que la Universidad Americana es miembro de la Red Ilumno, con presencia en siete países, el cual busca promover la inclusión educativa en sus estudiantes, en ese sentido, la Lic. Perla Sotto, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, señaló “Americana busca promover la movilidad estudiantil de sus alumnos con esta acción y que ellos vivan una experiencia académica diferente y a la vez conozcan otras culturas, y puedan intercambiar conocimientos con sus pares de la Universidad Siglo 21 como en este caso, beneficio con que cuentan nuestros estudiantes por ser miembros de Ilumno. Esta acción pretende ser replicada el próximo año, ampliando el beneficio a más estudiantes de la Universidad con el fin, de promover y reconocer el destaque académico de nuestros estudiantes”, refirió.

Para más información ingresa a www.americana.edu.py o en la fanpage @universidad americana.

05/Mayo/2017

Institucionales, Académicos,