Noticias

Alumnos admitidos en el Diplomado en Gestión de la Innovación con Neuromarketing para las Empresas

Fecha de publicación 03 - 02 - 2023

El Diplomado en Gestión de la Innovación con Neuromarketing para las empresas (DGINE) cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través del Programa PROINNOVA ya cuenta con la selección de egresados que serán parte del diplomado, un total de 80 profesionales se postularon del 10 de enero hasta el 25 de enero del 2023 fecha límite del inscripción, los encargados constataron que no existieron postulaciones fuera del plazo fijado y posteriormente se realizó la selección de los postulantes.

Al concluir el trabajo de evaluación del Comité de Admisión, se confeccionó la nómina de postulantes admitidos y suplentes al programa DGINE, según la categoría y la prioridad el 75% se integra por microempresarios, empresarios, gerentes, supervisores, directores, Coordinadores u otros cargos de responsabilidad, de empresas productoras de bienes y/o servicios, industrias y empresas comerciales. 

El comité evaluador de admisión del DGINE de la Universidad Americana estuvo conformado por el Dr. Gabriel Pereira, director de la Escuela de Posgrado, la Lic. Dalila Gamarra, directora de la carrera de Marketing y Publicidad y el docente Investigador de la carrera de Marketing y Publicidad Mg. Silvio Eduardo Becker, quienes en la evaluación constataron el cumplimiento del reglamento de admisión del Diplomado en Gestión de la Innovación con Neuromarketing para las Empresas.

Para acceder a la lista completa de admitidos en el Diplomado en Gestión de la Innovación con Neuromarketing para las Empresas descarga el archivo PDF en el siguiente enlace.

Ver más noticias

Copyright Universidad Americana © 2024. All rights reserved.

Desarrollado por SZ Publicitaria